Vehículo particular se despista en canal de regadío en Cañete

Gracias al apoyo proporcionado por los efectivos de Serenazgo se logró retirar un vehículo que cayó en canal de regadío del C.P. “Los Ángeles”.

Según informó el área de Seguridad Ciudadana del Municipio de Quilmaná, al promediar las once de la noche del lunes 21 de mayo, la Central de base de Serenazgo recibió el reporte de un ciudadano proveniente del Centro Poblado “Los Ángeles”, quien dio cuenta de un despiste de un vehículo Station Wagon color plomo de placa de rodaje D4F-304.

Al llegar al lugar, el personal confirmó la noticia de que la movilidad en mención yacía en el interior del canal de regadío, razón por la que de manera inmediata se procedió a prestar el auxilio correspondiente de manera conjunta con los pobladores de la zona y el trabajo de una maquinaria para el retiro de dicho automóvil.

Además, se informó de que el conductor del vehículo, Jhon Vargas García (21), con domicilio en Sindicato de Choferes en el distrito de San Vicente, llevaba a los pasajeros Jessenia Stefany Ramos Ramos (22), y a Juan Ramos Arias (61), ambos del anexo “La Huerta”, quienes no presentaron daño físico alguno.

 

.
Huachoenlinea