Regidor huachano, Arturo Uribe, denunció reglaje y amenazas de chófer del alcalde

Integrante del Pleno Provincial denunció públicamente ser víctima de seguimiento y de atentados que han puesto en riesgo su vida de parte del hombre de confianza del burgomaestre Humberto Barba Mitrani.

Otra vez Jorge Chávez Romero en el ojo de la tormenta. El chofer y hombre de extrema confianza del alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH), Humberto Barba Mitrani, esta vez fue sindicado como el artífice del reglaje al regidor Arturo Uribe Torres, quien lo acusó directamente de ser el autor intelectual de haber atentado contra su propiedad y de seguirlo a través de la ilegal utilización de las cámaras de videovigilancia de la comuna.

Uribe Torres agregó que en las próximas horas solicitará ante la Subprefectura Provincial un pedido de garantías para salvaguardar su vida que, según dijo, corre peligro de muerte. Aseveró que todo esto es consecuencia de las constantes denuncias que ha efectuado en contra de la “podredumbre” que existiría en la actual gestión edil y por las pruebas que tiene en su poder que demostrarían tales delitos que reporta.

Advirtió ante los medios de comunicación que cualquier cosa que le sucediera, el responsable sería Chávez Romero.

.
Huachoenlinea