Martín Vizcarra da ‘jalón de orejas’ a Nelson Chui por abandono de obra de hospital en Cañete (VIDEO)

Como un gran jalón de orejas, contra el gobernador regional de Lima Provincias, Nelson Chui Mejía, por parte del actual presidente de la república, Martín Vizcarra, se ha calificado la reciente visita del mandatario peruano a la provincia de Cañete, por el abandonado al Hospital de dicha provincia.

Vizcarra manifestó durante esa reunión su malestar por el abandono de la obra, indicado que no es justo que esté paralizado desde hace varios años incluso de la gestión Anterior (de Javier Alvarado).

Señalando que la obra se haya iniciado mal, no da lugar a que este hoy abandonada, por ello solicito al gobernador regional, buscar la solución más rápida posible, “pero no se puede dejar abandonado este hospital que el pueblo necesita urgentemente”, indico.

Finalmente dijo, “tiene que darme en 10 días el estado situacional y vamos a ver el presupuesto, pero no me pida después adicionales tras adicionales, por eso quiero un buen estudio, finalizó, enérgicamente, el presidente de la república, Martín Vizcarra.

.
Huachoenlinea