Identifican cuerpo encontrado en acequia como la del mototaxista desaparecido días atrás en Barranca

Como Jhonny Jimmy Cornelio Marroquín (32), fue identificado el cuerpo hallado esta mañana, por agricultores del distrito de Supe, en la acequia de la zona.

Familiares del joven mototaxista desaparecido hace 7 días en la ciudad de Barranca, se aferraban a la esperanza de encontrarlo con vida; sin embargo, esta mañana, perdieron todas las esperanzas.

Según familiares la victima habría desaparecido el jueves 3 de mayo, cuando salía a trabajar con el vehículo menor de propiedad de su cuñado, el cual fue encontrado abandonado y sin algunas autopartes, en la zona conocida como El Totoral, a la salida sur de Barranca.

La suegra del mototaxista, Mercedes Ramírez Silva, cuestionó la actitud de la policía del sector, quienes no hicieron nada por recibir la denuncia de la desaparición, mofándose que estuviera por algún lado vacacionando.

El cuerpo de Jhonny Cornelio Marroquín, presenta dos impactos de bala, por lo que se presume que habría sido asaltado, ya que el joven no presentaría antecedentes policiales.

El joven mototaxista deja dos pequeños niños en la orfandad y, según sus familiares, era un padre de familia ejemplar.

.
Huachoenlinea