Huaral: de certeros disparos, asesinan a presunto integrante de los “malditos de Quepepampa”

Un sujeto fue asesinado a balazos y abandonado en el sector denominado la curva Watanabe, altura del KM. 6.5 de la carretera Huaral – Chancay.

Al reconocer el cadáver, este presenta dos impactos de bala en la cabeza, se presume que el móvil del asesinato pudo haber sido un ajuste de cuentas.

La policía nacional llegó hasta el lugar al promediar la 1:00 am de la madrugada de este martes, hora en la que los vecinos del sector alertaron a los efectivos policíacos al escuchar el estruendo de los disparos .

se trata de Hilmer Enrique Huamán Yangali (30) alias “El Runto”, presunto integrante de “Los Malditos de Quepepampa”, detenido en el 2015 por haber participado en el asalto al restaurant “El Huaquerito” cuando se celebraba el día de la Madre.

Huamán Yangali tenía un amplio prontuariado por los delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, tenencia ilegal de arma de fuego, tráfico ilícito de drogas y sindicado como autor del asesinatos del obrero de construcción civil, Raúl Chenet Jiménez, reportó la policía.

FOTO REFERENCIAL

 

 

 

.
Huachoenlinea