Insólito: Alumnos del colegio “Pedro E. Paulet” de Huacho son hallados fumando marihuana (VIDEO)

 

Un controvertido caso que involucra a jóvenes estudiantes de la institución educativa “Pedro E. Paulet” de Huacho ha conmocionado a la colectividad Huachana.

Se trata de una denuncia impuesta por docentes del “Mercedes Indacochea”, quienes afirman haber encontraron cuatro adolescentes en el pabellón de tercero de secundaria, ubicado frente del estadio de este plantel, justo cuando manipulaban un alucinógeno, aparentemente marihuana.

Hasta donde se conoce, los adolescentes ingresaron al colegio con el pretexto de practicar fútbol, como suelen hacer escolares de otras entidades educativas, sin embargo; su extraña actitud generó sospecha en una de las profesoras que los siguió cautelosamente hasta encontrarlos con las manos en la masa.

Hasta el lugar se hicieron presente personal policial y del Ministerio Público, dando aviso a sus padres, quienes se apersonaron rápidamente al lugar de los hechos, increpando al personal policial que trasladaba al director del plantel, , Julio Ávila Fructuoso, y los alumnos involucrados.

Este hecho ha lanzado una alarma, no solo por el crecimiento del consumo de estupefacientes por parte de jóvenes estudiantes, sino por el hecho de dar con las personas que vienen abasteciendo a estos de estos malos vicios.

.