El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, MIDIS, está bajo la dirección de la Enfermera, Decana del Colegio Profesional y Huachana Liliana La Rosa.
Doctora (c) en Antropología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Graduada con distinción como Magíster en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Chile. Magíster en Salud Comunitaria con mención en Materno Infantil y Población por la Universidad Cayetano Heredia.

Graduada del Programa de entrenamiento en Salud Internacional en la Organización Panamericana de la Salud – OPS, Washington D.C, con énfasis en Políticas de Salud, Género, Promoción y Protección Social en adolescentes y juventudes. Bachiller y Licenciada en Enfermería. Docente de la Facultad de Ciencias Sociales – Ciencia Política y de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la PUCP.

Gerente de Desarrollo Social del Cuerpo de Gerentes Públicos del SERVIR desde el año 2011. Ex Jefa de la Oficina General de Cooperación y Asuntos Internacionales del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Fue Responsable de Cooperación Internacional de la Presidencia del Consejo de Ministros, Directora de Gestión y Negociación de la Cooperación Internacional y de Políticas y Programas de la Agencia de Cooperación Internacional. Trabajó en el Ministerio de Salud como Directora General de Cooperación Internacional y como asesora del Despacho Ministerial.

Ha sido consultora internacional en 16 países de la región en temas de Innovación Social, Promoción de la Salud, Salud de Adolescentes y Jóvenes, Género y Descentralización, Derechos Sexuales y Reproductivos, Políticas de Juventudes, Participación Ciudadana. Ha publicado 13 libros y múltiples artículos.
Fuente: Fb.com Oscar Nazario

.
Huachoenlinea