La valentía pudo costarle caro a un ciudadano Barranquino, tras recibir un impacto de bala por delincuentes quienes a bordo de la empresa “Trans Sol”, expreso que cubre la ruta Barranca Huacho, le hirieron de bala.

Este desafortunado suceso se registró al promediar las 5:30 de la mañana, luego que alrededor de cuatro sujetos haciéndose pasar como pasajeros abordaron el ómnibus de dicha empresa que había salido de Barranca con dirección a Huacho.

asalto en omnibus Barranca 1

 

 

 

 

 

Los facinerosos tomaron el control de la unidad y despojaron dinero, joyas, relojes, carteras, celulares, entre otras pertenencias a sus víctimas. Al parecer uno de los pasajeros, en una acción que pudo costarle la vida, opuso resistencia, generando el pavor dentro del omnibus.

La víctima decidió mantener en reserva su identidad por temor a represalias.

Los delincuentes han subido en ruta, no es posible que los buses sigan estacionándose donde les da la gana, al subir en la carretera no son identificados y por eso hacen lo que se les da la gana” afirmó Martina Flores, una pasajera que viajó junto a su pequeño hijo, viviendo los momentos de terror como le apuntaban con un arma de fuego. “Deben castigar a la empresa” sentenció.

.
Huachoenlinea