Mototaxistas se movilizaron nuevamente exigiendo el sinceramiento del parque automotor

Mototaxistas se movilizaron nuevamente exigiendo el sinceramiento del parque automotorNuevamente los mototaxistas se movilizaron por las calles de Huacho, exigiendo el sinceramiento del parque automotor.

El pasado sábado también en horas de la noche se movilizaron varias decenas de mototaxis por las calles de Huacho.

COMO SE SABE

Mototaxistas y autoridades están enfrentados por el sinceramiento del parque automotor, los primeros piden que se sincere los números de empadronamiento y de esos casi 700 que están dados de baja, que se les habilite a quienes no tienen aún número de empadronamiento.

Las autoridades no dan su brazo a torcer, han señalado – conferencia incluida – que de ninguna manera se aperturará el parque automotor.

El reclamo de los mototaxistas no es porque se aperture el parque automotor, sino por el sinceramiento, en la medida que hay denuncias que se estarían vendiendo mototaxis, ya con número de empadronamiento.

ESTA SEMANA

Luis Portilla, dirigente transportista, enfrentó verbalmente a Gutierrez Huassaca, sub gerente de transportes, durante un operativo en el mercado Centenario.

ENFRENTAMIENTOS CONTINÚAN

Los enfrentamientos continúan, incluso se habla que los mototaxistas habrían hecho un grupo de wasap, para comunicarse en caso se lleven una mototaxi al depósito.

Una situación como esta sucedió la semana pasada cuando por inmediaciones de la plazuela Víctor Raul Haya de la Torre se llevaban una mototaxi al depósito, automáticamente aparecieron cerca de 20, que impidieron se llevaran la unidad.

Declara: Luis Portilla y Torres, dirigente de los mototaxistas.

.