Huaral: En ceremonia pública se hizo entrega de modernas unidades motorizadas para reforzar seguridad ciudadana

Con la presencia del Ministro del Interior, Vicente Romero Fernández, y principales autoridades de la provincia de Huaral, se hizo entrega esta mañana de camionetas 4×4, motos lineales y radio comunicadores entre otros equipos para reforzar la seguridad ciudadana.


Las modernas unidades servirán para reforzar la seguridad ciudadana a través del patrullaje integrado y la vigilancia en las zonas de alta incidencia delictiva de la provincia.
La implementación en materia de seguridad ciudadana corresponde al proyecto de “Alerta vecinal” que busca contrarrestar la presencia delictiva.

A La ceremonia de entrega asistió el Gobernador Regional de Lima provincias, Ing. Nelson Chui Mejía, del director de la policía, Gral. PNP Richard Zubiate, de la alcaldesa de la Municipalidad de Huaral Ana kobayashi kobayashi, alcaldes distritales de la provincia de Huaral y altos mandos policiales.

Se sabe que parte de la dotación de los vehículos serán entregadas a los distritos de la zona alto andina como Sumbilca, Atavillos Alto, entre otros.

 

.
Huachoenlinea