Camión cargado de caña choca con camioneta de alcalde y deja un muerto

El aparatoso accidente ocurrió la madrugada de ayer en el sector de la cañada carretera (Pativilca – Cajatambo), entre un camión de carga y una camioneta donde se trasladaba el alcalde de Carhuapampa de la Provincia de Ocros del Departamento de Áncash.

Producto del choque, dejó el saldo de un muerto, identificada como Gudelia Mauricio Dolores de 60 años, al parecer se trataría de la madre del burgomaestre.
Las primeras investigaciones refieren que el accidente se habría producido a consecuencia de que el camión pesado cargado de caña habría montado un montículo de tierra, lo que provocó que el camión volcara cayendo encima de la camioneta, aplastando a sus cuatro pasajeros.
Los Bomberos y personal de serenazgo auxiliaron a los 4 heridos que iban a bordo de la camioneta a quienes se les encontró atrapados entre los fierros retorcidos. Personal de auxilio y rescate trasladaron a las victimas al hospital de Barranca por la ambulancia del Samu.
Entre los heridos está el alcalde de Carhuapampa, Emer Ramírez Mauricio de 37 años, el contador, Víctor Infantes Flores y su chófer Jhon Llescas Alvarado.

.
Huachoenlinea