“No me molestes que es domingo”, gritó el alcalde al policía encargado del Campeonato de fulbito de niños, cuando este le pidió apoyo.

La Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de la Comisaría de Cruz Blanca organizó un campeonato de fulbito dirigido a los niños de Santa María. Para ello pidieron el apoyo a la Municipalidad de dicho distrito, para el traslado de menores pertenecientes a Asentamientos humanos y asociaciones de viviendas lejanas.

El día del campeonato el apoyo no llegó. Por lo que el brigadier se vio en el apuro de llamar al teléfono celular del alcalde José Reyes. Después de 5 intentos, se comunicó con la autoridad pero recibió su rechazo total. “Cuando le expliqué el motivo solo atinó a decirme; no me molesten que es domingo, no es de mi competencia la movilidad y me cortó la llamada” narró el suboficial.

De esta manera se denunció públicamente el maltrato verbal de José Reyes hacia un policía que solo le pidió que cumplan con su compromiso de apoyar a la niñez a través del deporte.

fgdf

.
Huachoenlinea