PASAMAYO: Rescatista contó que encontró a padre e hijo abrazados

Del terrible accidente ocurrido el 02 de enero a las 11 y 45 de la mañana, en la ‘Curva del Diablo’ en Pasamayo que dejó como saldo 53 fallecidos y 6 heridos.

Solo quedan tristes historias por recordar , una de ellas fue contada por un rescatista, el cual narró que entre los muertos hallaron algo demasiado triste , los cuerpos de un padre y su pequeño , quienes se aferraron uno del otro , el padre intento proteger a su pequeño abrazándolo muy fuerte para que no le pase nada .

El padre identificado como Piero Ojeda Espinoza y su niño de iniciales D.O. viajaban de Huacho a Lima porque el menor se iba a encontrar con su madre.

La abuela de pequeño publicó un sentido mensaje en su red social. “La vida me ha quitado a lo que más quiero, mi hijo y mi nieto. No es justo. Por qué Dios me castiga con esto, qué daño he hecho. Los quiero de nuevo acá conmigo”, manifestó.

Los restos de Piero Ojeda y su hijo serán velados hasta el viernes 5 de enero y posteriormente serán cremados en el Centro Funerario Jadines de la Paz en Lurín.pppp

.
Huachoenlinea