Médico Huaralino Muere en Trágico Accidente

Una nueva tragedia enluta la panamericana norte, esta vez la Victima fue el pediatra Máximo Mauro Guerrero Yánac, perteneciente al equipo de médicos del hospital San Juan Bautista de Huaral falleció en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 101 de la carretera panamericana norte .

Según se supo, Máximo Mauro Guerrero Yánac conducía su moderna camioneta Toyota Rav4 de placa D0S-138, una de las llantas del ómnibus reventó e impacto contra la camioneta del médico. El bus era de la empresa La Perla del Altomayo que trasladaba pasajeros desde Lima con destino a Chiclayo.

El médico pediatra no solo era parte del equipo de médicos del hospital San Juan Bautista de Huaral, sino que también dirigía el instituto de salud opular Warmi (Huaral) y prestó auxilio a las víctimas del fatal accidente en Pasamayo que cobró la vida de 50 personas la tarde del 02 de enero de 2018.

El velatorio del Dcotor se vendría desarrollando en la Calle Mariscal Uzurriaga N° 286 (Frente a la I.E. Santa Ines), y su sepelio seria en el Cementerio de Palpa.

pppp pppp

.
Huachoenlinea