BARRANCA: Asaltan y Golpean a anciano por tratar de resistirse a robo

 

gdgj

Un hombre de avanzada edad fue la nueva víctima de la delincuencia, Don Sergio Rivera Murga de 80 años fue asaltado y torturado por dos ladrones.

“Lo golpearon para que les dijera dónde tenía dinero, ya que recién había cobrado su pensión , tras el grito del anciano los vecinos, habían auxiliado, los delincuentes escaparon, pero luego fueron capturados” narró Naty Ramos Casas, vecina, que está pidiendo ayuda para cobijar y encontrar a su hijo.

El anciano se encuentra solo viviendo en una carpa en Jr. Enrique Palacios en Barranca, al lado de la funeraria Finisterre, frente a la bodega MARITA.,  hace dos años perdió su hogar , estando  día a día expuesto al peligro.

Además, manifestó si alguien conoce al hijo de don Sergio Rivera Murga, informarle que su padre se encuentra en la tempestad, “me dijo que hace años que no lo ve, espero que puedan conseguir información de algún familiar, que le pueda dar el cuidado y amor que necesita este lindo abuelito, el hijo se llama Agustín Rivera que vive en Arequipa”.

jdfhufdg

 

.
Huachoenlinea