Ante impaciencia de autoridades del gobierno regional, vemos como un tramo de la baranda de este malecón ya se desprendió de la base de cemento y está prácticamente cayendo, cogida de un alambre, que vecinos colocaron, pensando que ello serviría para que no caiga.

Meses han pasado desde que el gerente general, Jorge Núñez Acevedo, en representación del gobierno regional indicara que se realizaría UNA NUEVA REMODELACIÓN al Malecón Roca, para luego realizar la entrega oficial a la municipalidad provincial de Huaura, y ahora

Pero no es el único tramo, también el que está junto a este comienza a desprenderse y amenaza con caer. Una baranda de aluminio de más de 10 metros de ancho por 1 de alto, se viene desprendiendo de la base que lo sostiene, las bases como se ha podido observar se encuentran prácticamente carcomidas, levantado el cemento, y ante cualquier visitante descuidado podría caer.

Esto viene sucediendo en la 4ta cuadra del Malecón Roca, entre la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón y el colegio San José de los Hermanos Maristas.

Pero lo increíble radica en que el gobierno regional de la gestión de Nelson Chui destinó más de 1 millón 600 mil soles, para la remodelación de este malecón.

Los vecinos, como una solución han colocado una cinta amarilla de prohibido caminar por el lugar, y han amarrado con un alambre a fin de poderla sostener, cosa que tal vez no sea posible por el peso de esta.

.
Huachoenlinea