A plena luz del día y sin que una confiada vendedora se dé cuenta de lo ocurrido, cuatro delincuentes armaron una perfecta estrategia para robar varias prendas y accesorios de la tienda “Novedades”, ubicada en la Av. Grau 377.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se puede apreciar como una guapa jovencita ingresa al lugar para distraer a la vendedora, paseándola por toda la tienda durante largos minutos. Al cabo de un tiempo ingresan dos sujetos adultos, uno de ellos llevaba consigo una bolsa donde se llevaron todo lo robado. Inicialmente solicitaron a la vendedora algún producto, le hicieron abrir uno de los mostradores, pero cuando ésta fue nuevamente distraída por la primera joven y un cuarto hombre que ingresó a la tienda, los malhechores aprovecharon para llevarse varios artículos del mostrador, emprendiendo rápidamente la fuga.

Finamente, la joven siguió distrayendo a la vendedora para asegurarse que ésta no se percate de nada, hasta que se retira en la misma dirección de los ladrones, sin haber comprado nada.

Las imágenes ya están en manos de las autoridades de justicia, para identificar a esta banda que vendría operando en otros comercios de la localidad. Mientras los propietarios de la tienda advierten tener mucho cuidado, más ahora que se avecinan las fiestas navideñas.

FUENTE: SEMANARIO LITORAL

Conexión Norte Chico

.
Huachoenlinea