Gobierno Regional De Lima rechaza solicitud de consulta popular del centro poblado el paraíso

Pese a que los dirigentes han solicitado y presentado toda la documentación respectiva para que se ejecute la consulta popular en el sector de El Paraíso, tal parace que el Gobierno regional continúa haciendo caso omiso a la solicitud de un proceso democrático.

Es una pena que muchos autoridades se hayan olvidado de escuchar al pueblo, y lejos de ello prefieren ignorarlos…Es lo que sentimos hoy; nostalgia, amargura y rechazo a un gobernador regional que parece no conocer nuestra realidad, porque con lo que pretender hacer (pertenecer al distrito de Huacho), prácticamente nos estan dando la espalda.

Señores autoridades, les informamos que todos los servicios y apoyo que hemos recibido han sido-siempre- de la Municipalidad de Santa María; vaso de leche, juntas vecinales, serenazgo, Electrificación, recolector de basura, apoyo al colegio Julio Octavio Reyes Mounier, entre otros…y de Huacho hemos recibido NADA.

Me pregunto : ¿ Donde quedaría nuestra identidad? Nos sentimos parte de Santa María…y queremos elegir ¡Es nuestro derecho!

Finalmente. Ayer escuche al ING. Johnny Pérez Pacheco, del área de demarcación territorial del Gobierno Regional de Lima, decir que ” en el Paraíso la gente esta tranquila” …Lamento decirle que Nada de eso es cierto. Estamos buscando la forma de hacer respetar nuestra voluntad, y que ojalá en el camino encontremos a alguna autoridad que si escuche y conozca Nuestras necesidades; porque ustedes no lo han hecho.

Primera foto: Dirigentes

Segunda foto: Fundadores

.