Después de las 9 de la noche, Keiko Fujimori llegó a la clínica Centenario acompañado de su hermano Hiro, algunas horas después de que su padre sea internado por una descompensación.

Nota previa
El expresidente Alberto Fujimori fue evacuado de emergencia este sábado desde su celda de la Diroes, donde cumple una condena de 25 años por los casos de La Cantuta y Barrios Altos.

La ambulancia salió del penal de Barbadillo, en Ate, pasado las 6 de la tarde. En la unidad se pudo captar a su hijo Kenji Fujimori, sentando en el asiento del copiloto.

El excongresista y médico Alejandro Aguinaga, que salió de recinto penitenciario en otro vehículo, señaló a la prensa que el exjefe de Estado sufrió un cuadro de hipotensión y arritmia. Fujimori fue internado en la clínica Centenario Peruano Japonesa, ubicada en Pueblo Libre.

Aguinaga sostuvo que el estado de salud de Alberto Fujimori se vio afectado por las “injurias” que recibió su hijo menor de sus propios compañeros de bancada, después de que no haya apoyado la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Resultado de imagen para ALBERTO FUJIMORI

.
Huachoenlinea