Al promediar las 6.50 de la mañana fue encontrado el cuerpo de José Shuan Saavedra, a la altura de la Caleta Vidal.
Shuan Saavedra estuvo desaparecido desde el día que se produjera el accidente y el vehiculo en que viajara se desbarrancara a la altura de Medio Mundo.
El cuerpo fue encontrado por un pescador, aunque el rostro se halla totalmente desfigurado, fue reconocido por familiares por la pulsera que llevaba.
COMO SE SABE
Al promediar las 7 de la noche del martes 7 el vehículo Station wagon ARF 696, marca Toyota, de color blanco se despistó a la altura del Km 180 de la Carretera Panamericana Norte, cayendo a un abismo rocoso de 50 metros de profundidad, en el sector conocido como playa La Ventana; jurisdicción de límite entre Végueta y Supe.
Tras información en horas de la mañana personal policial inicio el rescate a los ocupantes del vehículo, encontrando dentro del auto (ya fallecidos) a Alexander Miguel Flores Aranda y José Castro Salas.
A 10 metros del vehículo, tendido, se encontró herido a Miguel Shuan Saavedra, quien pedía auxilio, y refirió que había quedado herido también José Shuan Saavedra, al que buscaron y no pudieron hallar, presumiéndose que el mar se lo llevó,
Hasta el lugar llegó personal de bomberos de Huacho y Barranca.
Video: Erick Aldave

.
Huachoenlinea