El Teniente coronel Ejército Peruano Walter Fernando Silvestre Roncal, invitó a la población a participar este sábado 28 de octubre de una visita a las instalaciones de la BASE MILITAR DE HUACHO, en lo que se ha denominado VISITA DE PUERTAS ABIERTAS A LA POBLACIÓN HUACHANA.
Las personas que lleguen hasta la base militar podrán pasear por cada área, para ello será guiado por los soldados del Batallón de Infantería Mecanizado N° 21.

Esta es la primera VISITA DE PUERTAS ABIERTAS que se realizará en esta parte del país.
Según dio a conocer Silvestre Roncal, esta jornada de llegada a la población se inició desde el año pasado a nivel nacional con la finalidad de conmemorarse los 200 AÑOS DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO BOLOGNESI, y ahora se enmarca en la Celebración del Día del Soldado Peruano.

El Ministerio de Defensa ha iniciado estas jornadas de visitas de la población en todas las Guarniciones y Cuarteles del País.
La visita será desde las 09:00 am hasta las 15:00 horas donde la ciudadanía huachana tanto Autoridades, universidades, colegios e instituciones públicas, privadas y ciudadanía en general podrán visitar las instalaciones de la Base Militar acantonada en la Av. Augusto B. Leguía N° 152 –B – Huacho.

Declara: Teniente coronel Ejército Peruano Walter Fernando Silvestre Roncal, comandante del Batallón de Infantería Mecanizado N° 21 y comandante de Armas de la Guarnición de Huacho

Fuente: DiarioEcos

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: