Fue capturado en Huacho, uno más que figura en la lista de los más buscados.

La madrugada de hoy tras información fue detenido MARCOS ANTONIO PRIETO LUJAN de 37 años (a) “la mona”, quien se encontraba requisitoriado por violación a dos menores de edad de Manzanares, del cono sur de Huacho.

El sujeto había sido detenido ya en anterior oportunidad por el serenazgo de Huacho y dejado en libertad porque no había orden de captura.

Para su intervención fue necesaria presencia de personal policial de Lima, de la Dirincri.

COMO SE RECUERDA: El 30 de setiembre del 2015

Madres de familia denunciaron públicamente, a través de los medios de comunicación que su vecino Marco Antonio Prieto Luján (37) había violado al menos a dos menores de edad, en la asociación de Vivienda “San Pedro”, ubicado en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Lesly Carreño reveló que su menor hijo de diez años de edad, entre lágrimas le confesó que habría sido víctima de violación de parte de Marco Prieto, indicando que con engaños lo llevó a su casa para supuestamente revisar unos libros y otras cosas.

Por su parte, también la vecina Johana Sosa Ramos también acusó a Marco Antonio Prieto Luján de haber violado a su hijo de 12 años, que es primo del anterior menor, en las mismas circunstancias en que se perpetró el presunto ilícito del anterior caso.

El 6 de octubre del 2015

El Señor Juez del Primer juzgado de investigación preparatoria de Huaura, resolvió Declarar improcedente el requerimiento fiscal de detención preliminar del acusado Marco Antonio Prieto – libertad sexual- en agravio de dos niños.

VIDEO: Infonoticias en Huacho

.
Huachoenlinea