Candentes momentos se tuvo durante el debate en sesión de concejo para el cambio de Zonificación de la calle Mercedes Indacochea y que fuera solicitado por los ciudadanos José, Marco y Mari Luna Bazalar.

El joven regidor Saúl Saavedra le dijo al alcalde Humberto Barba Mitrani “lo que yo he preguntado es sobre el tema señor alcalde, y NOS MOLESTEMOS, CON CALMA NOMAS continuemos la sesión”, esto tras el reclamo del alcalde al regidor tras el pedido que este hiciera para que sus homólogos sustentaran su exposición sobre el caso que se venía llevando a cabo.

COMO SE SABE:
Tras sesión de concejo que duró más de hora y media finalmente fue aprobado el cambio de Zonificación de la calle Mercedes Indacochea y que fuera solicitado por los ciudadanos José, Marco y Mari Luna Bazalar.+

El debate del cambio de zonificación tuvo como arduo defensor al regidor Macelo Bejarano y férreos opositores los regidores Saúl Saavedra, Jesús Paisig.

Finalmente la votación fue de 7 a 4, votando en contra como ya se veía llegar, los regidores Saúl Saavedra, Jesús Paisig, Lionel Castillo y Carlos Bisso. Votaron a favor Arturo Uribe Torres, Marcelo Bejarano, Katherine Mongollón, Yeni Reyes, Paúl Palacios, Raúl Nieto y Juster Retuerto.

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: