Desolación en Huacán por la muerte de miembros de la Mayordomía del Señor de la Exaltación, quienes viajaban para ultimar detalles de la organización de la fiesta patronal que iniciará mañana y se extenderá hasta el fin de semana. El trágico suceso ocurrió entre Pasamayo y el distrito capitalino de Ancón.

Tres de los ocupantes de la minivan murieron en el acto. Ellos fueron identificados como Edwin Díaz Malpartida (23), Juan Adrián Rojas Díaz y Willyam Malpartida Flores. El chofer del minivan, Leoncio Díaz Serpa, quedó herido y fue llevado al Hospital de Puente Piedra donde lucha por su vida.

Leoncio, más conocido como “Tito”, es muy conocido en el ambiente artístico musical por ser colaborador del cantante vernacular Robert Pacheco.

En tanto, el conductor que provocó el accidente, Henry Vásquez Alva, quedó con heridas leves. Él fue llevado a la comisaría de Ancón y había casi un 100% de certeza que manejaba en estado de ebriedad.Los Agentes del Serenazgo inmediatamente trasladaron la unidad, de propiedad de Aurelio Jaime Morales Flores, a las instalaciones de la Comisaria de Cruz Blanca.

fuente: Conexión Norte Chico

.
Huachoenlinea