Végueta: Panadero que sufrió grave accidente pide ayuda

Hace más de dos meses, un accidente de tránsito le cambió la vida al conocido panadero Gerónimo Caqui Gómez. Fue un lunes 10 de julio cuando, en momentos que cruzaba la nueva panamericana norte a bordo de su motolineal con dirección a los pueblos de Tiroler y La Muralla, resultó impactado por una moderna camioneta.

El vehículo, conductor y canasto de pan que transportaba, salieron disparados por los aires e impactaron violentamente contra el pavimento.

Caqui Gómez, a quien cariñosamente llaman ‘Rambo’, quedó al borde la muerte y durante 15 días estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos, entre el Hospital de Huacho y un nosocomio de Lima. Lo sometieron a varias operaciones y hasta extrajeron parte del cráneo, pero él puso todo de su parte y aferró a la vida. Hoy ya se encuentra en casa; sin embargo permanece postrado en una cama y hoy su familia pide apoyo.

Este 30 de setiembre harán una actividad y se espera la colaboración de la ciudadanía. Mayores informes en su vivienda de Av. Los Libertadores, manzana 39 lote 4 – La Perlita (referencia ingreso a Vichama).


Fuente:Conexión Norte Chico

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: