Hijos ambarinos muertos en accidente se dirigen a su última morada

Los tres hijos del poblado de Huacán, distrito de Ámbar, quienes murieron ayer en un accidente de tránsito en Pasamayo, son retirados a esta hora de la tarde del Velatorio Camino de Paz (Lince-Lima) rumbo a su última morada.

Los primos Edwin Díaz Malpartida, William Malpartida Flores y Juan Adrián Rojas Díaz son despedidos con melodías musicales del género huayno, mientras sus seres queridos se quiebran ante sus ataúdes que son cargados por varones que visten uniformes del Club Deportivo Señor de la Exaltación.

COMO SE SABE

Un conductor en presunto estado de ebriedad provocó la muerte de cuatro personas esta madrugada a la altura del kilómetro 45.5 de la Carretera Panamericana Norte, en la variante de Pasamayo, sector de Ancón.

El tráiler invadió el carril contrario y se estrelló pesadamente contra la minivan

Tres de los ocupantes de la minivan murieron en el acto. Ellos fueron identificados como Edwin Díaz Malpartida (23), Juan Adrián Rojas Díaz y Willyam Malpartida Flores. El chofer del minivan, Leoncio Díaz Cerpa, quedó herido y fue llevado al Hospital de Puente Piedra, donde su estado es reservado.

En tanto, el conductor que provocó el accidente, Henry Vásquez Alva, quedó con heridas leves. Él fue llevado a la comisaría de Ancón.

MAYORALES DE HUACÁN – ÁMBAR

Los fallecidos en el accidente eran mayorales de la Festividad del Señor de la Exaltación de Huacán – Ámbar, ubicados a dos horas de Huacho.

Los mayorales estaban bajando desde Huacán, para realizar algunas compras en Lima e inmediatamente volverían porque la festividad son los días 13, 14, 15 y 16 en Huacán.

Video: conexión Norte Chico

.
Huachoenlinea