Huacho: familiares de menores violadas llegaron a plaza de armas a protestar

upload_thumbnailHasta la plaza de armas de Huacho llegaron familiares de 3 niñas pidiendo justicia y cárcel para dos sujetos, a los cuales sindican como violadores de las menores, los familiares con carteles y globos blancos en manos coreaban “queremos justicia, queremos justicia”, a fin que el poder judicial determine cárcel para los acusados.
JESÚS NOLASCO TORRES RAMÍREZ
En este caso los familiares de dos menores niñas de 12 y 13 años, indican que las menores fueron violadas por su abuelo de parte de padre.
Jesús Nolasco Torres Ramírez, de 65 años, vivía en la misma casa donde vivían las niñas, ya que el padre obtuvo la tenencia, tras haberse separado de la madre de las niñas.
Alicia Camacho, indicó que el denunciado se encuentra prófugo, por lo que pidieron se incluya en la lista de LOS MAS BUSCADOS.
ÁNGEL LÁZARO MÁRQUEZ
El sujeto de 27 años fue acusado por Diana Roque Rivera, tía de la menor de iniciales M.S.Ch.R (12), de haber abusado en varias oportunidades y dejarla embarazada, actualmente la menor tiene 4 meses de embarazo.
Este es un caso que se suscitó en Andahuasi, en ese momento el fiscal Alfredo Benavides Corbeta solicitó la prisión preventiva de Lázaro Márquez; y luego, el juez José Rivera Arévalo, del Primer Juzgado Penal Transitorio de Huaura desestimó el pedido por considerar que el proceso no se cumplió de acuerdo a ley, ya que fue la familia quien trasladó al detenido a la comisaría y este, a su vez, pidió garantías para su vida, siendo liberado el acusado.
video: Alexander Palacios – Jaque Mate

.
Huachoenlinea