Se trata de una subgerenta de la Municipalidad de Huacho, quien fue comparada con la actriz de la industria pornográfica debido a su sugerente look, ya que no solo existiría un leve parecido físico, sino también los recordados lentes también forman parte de su forma de vestir.

La abogada Judith Ramírez Salas, sub gerente de fiscalización de la municipalidad de Huacho, se encontraba dando declaraciones respecto al cierre del Mercado Central y Modelo, desatando una gran cantidad de críticas en las redes sociales; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que algunos cibernautas la compararon con la actriz libanesa.

Tras darse cuenta de lo sucedido, Judith no dudó en usar su cuenta oficial de Facebook con la intención de responder a todas las personas que la compararon con Mía, comentando que se llevó una gran sorpresa al googlear su nombre y conocer a lo que se dedicaba.“Hacen mención a una tal “Mía khalifa” me han comparado con ese personaje a más no poder no pude evitar reírme, tuve que googlear para saber quién era esa persona y ¡Wow! Vaya sorpresa, dicen que las comparaciones son odiosas y vaya que sí lo son; al respecto sólo me queda decir que desde mi nacimiento me he considerado una mujer “Auténtica” en todo el sentido de la palabra”, indica parte del extenso mensaje dedicado a todos sus seguidores.


La funcionaria dejó en claro que lo que se trata de su vida personal es solamente de ella,  las publicaciones que realiza son decisiones que ella toma y nadie puede cuestionarlo, debido a que, según escribió, lo que ella realiza no lo hace para agradar a alguien.
Fuente:http://www.aweita.pe

.
Huachoenlinea