Huacho: joven que denunció estafa con cuento de venta de laptops

Wendy Andrés Tineo, quien denunció que fue estafada con el cuento de la inversión a través de ventas de productos de Aduanas, llegó en reiteradas oportunidades, megáfono en mano hasta el pasaje Romero 124, a unos pasos del hospital Essalud de Huacho, esto con la finalidad de protestar en el frontis de JOHAN QUICHIS ZEVALLOS, a quien acusa de haberla estafado.

COMO SE CONOCE

La joven Wendy Andrés Tineo denuncio que fue estafada con el cuento de la inversión a través de ventas de productos de Aduanas, por parte de JOHAN QUICHIS ZEVALLOS. Andrés Tineo contó que entregó el dinero en dos armadas una inicial de 4 mil soles y otro de 4 mil 330 soles a exigencia de JOHAN QUICHIS ZEVALLOS, con quien habría viajado hasta el lugar en que se hacía el remate y la habría convencido de invertir en la compra de las laptops.

Según refirió la joven empresaria “invirtió” en total 8 mil 330 soles en la compra de 25 laptops en Aduanas, en el III Remate realizado en este año, durante el mes de mayo.

Wendy Andrés Tineo de tan solo 21 años, señaló que el dinero lo habría ahorrado a lo largo del trabajo en varios negocios familiares, y que habría denunciado a QUICHIS ZEVALLOS, a fin que le devuelva el dinero invertido.

Fuente: DiarioEcos

.
Huachoenlinea