Un joven estudiante quedó gravemente herido luego de que fuera asaltado por un vendedor de golosinas dentro de una combi en Arequipa. El ladrón empujo al joven de un vehículo en movimiento para robarle su celular.

El joven identificado como Andrés Valencia de 18 años, quien se trasladaba a su domicilio en un vehículo de la empresa COTUM, luego de terminar sus clases en la Universidad Católica de Santa María. Según comentaron los pasajeros el sujeto subió haciéndose pasar como vendedor ambulante y cuando vio al joven sacar su teléfono se lo arrebató.

Ayuda y traslado. Los pasajeros vieron cómo el joven cayó de cabeza al pavimento, mientras el ladrón huyó corriendo. Le pidieron al chofer que detenga el vehículo y auxiliaron al estudiante hasta la llegada de los bomberos de la compañía número 78, quienes le trasladaron al hospital regional de Arequipa.

De momento, el joven permanece internado con pronóstico reservado. Trascendió que un grupo de pasajeros quiso capturar al ladrón que se habría dado a la fuga cerca de la urbanización Alto de la Luna. En tanto, agentes de la Policía Nacional han iniciado una serie de operativos para dar con su paradero y detenerle.

.
Huachoenlinea