Otro terrible caso de feminicidio se registró en la ciudad de Tarapoto. Un sujeto ingresó a una peluquería ubicada en el jirón Leguía y lanzó tal cantidad de gasolina para incendiarla totalmente. Producto de este atentado murió una trabajadora. Sin embargo, el blanco de atacante era la dueña del local, quien fue su pareja.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el hombre ingresó al centro estético en el centro de Tarapoto y segundos después ocurrió un gran estallido. El fuego cubrió gran parte de la entrada al local e incluso el atacante salió casi envuelto en llamas para emprender la fuga.

Marysela Pizarro Tuanama es el nombre de la desafortunada mujer que falleció por las fuertes heridas que le provocó el sujeto. Poco después de su fuga el agresor, fue identificado como Fernando Ruiz del Águila, fue capturado por la Policía en Tarapoto.

Cabe destacar que por este ataque a la peluquería en Tarapoto también resultó herida la dueña del negocio, Tirsa Cachique Inga. Del asesino se sabe que es mototaxista.

.
Huachoenlinea