Choque en Huaura deja 4 heridos

Un auto Toyota Picanto, de placa ACL 105, colisionó con un tráiler sin carrocería, de placa D6E 911, a unos metros del puente de Huaura, en el sector de Peralvillo.

Según informaron las personas del lugar el tráiler habría dejado su carrocería estacionada en el frontis del grifo y luego tratado de dar vuelta en el lugar, pero otro tráiler que también se estacionó en el lugar le habría tapado la visión, no pudiendo contener el impacto.

El auto de placa blanca, hacia servicio de colectivo de Huacho a Huaura, siendo de placa blanca no se encontraba permitido de realizar servicio público de pasajeros.

Quedaron heridos, el chofer del vehículo CARLOS RÍOS TADEO, y tres pasajeros, los que fueron trasladados por el SAMU al hospital regional de Huacho.

Resultaron heridos de consideración: Jhon Jairo Rojas Tarazona, de 23 años y Yelsin Ríos Tadeo, de 24.

ESTACIONAN VEHÍCULOS EN FRONTIS DE GRIFO

Las personas en el lugar coincidieron en indicar que en el frontis del grifo estacionan durante todo el día grandes tráileres con mercadería, jabas de pollo y otros, lo que impide la visibilidad, tanto a los que transitan por el lugar, como a los que salen e ingresan al grifo.

.
Huachoenlinea