Ante queja de abogados del porque no atiende juzgado, respondió presidente de la corte

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Mg. Víctor Raúl Reyes Alvarado, respondió a las denuncias realizadas por abogados sobre el caso de la no atención en el Segundo Juzgado Civil de Huaura, que despacha en la sede judicial de la calle Ausejo Salas, en Huacho, indicando que la atención en ese juzgado se realiza en forma normal, pero que ante la ausencia del titular NÉSTOR RIVEROS JURADO (por encontrarse de vacaciones hasta el 13 de junio), el juzgado estaba a cargo de 4 magistrados en forma alterna.
“Por falta de presupuesto no se puede ubicar un juez supernumerario en el lugar, pero se atiende, encargándosele a 4 magistrados”, indicó el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura.
Según la resolución correspondiente, el despacho fue encargado, del 11 de mayo al 15 al Dr. Juan Carlos Paredes Cusquisiban; del 22 al 29 de mayo al Dr, Oscar Arguelles Vizarreta. Del 30 de mayo al 06 de junio estará encargado el Dr. Johan Macedo Rojas, y del 07 al 13 de junio se encontrará encargado el Dr. Percy salinas Tamayo.

Fuente: DiarioEcos

.
Huachoenlinea