Socios del mercado central y modelo se enfrentan por administración

Desde muy tempranas horas de hoy sábado socios del Mercado Central y Modelo de Huacho, se enfrentaron por la administración de los servicios higiénicos, ubicado en el lado que da a la calle Mercado Sur.

Un grupo de socios se apostaron en el frontis de los baños de este lugar con carteles y una bandera, ellos indicaban que la directiva de este mercado les había quitado a los socios el derecho de administrar estos baños por el lapso de una semana, para pasar a administrarlos directamente la directiva de la asociación.

Los socios que defendían su posición se basaban en que había un acuerdo refrendado en asamblea general, para que cada socio pueda administrar estos servicios higiénicos.

DIRECTIVA NO RECONOCIDA

En todo este enfrentamiento volvió a aparecer la noticia que hasta la fecha la directiva no estaba reconocida en registros públicos, y que por lo tanto no tenía validez legal su constitución.

Otro de los socios que no quiso identificarse contó que el proceso mismo de la elección no se había dado dentro del margen legal, ya que la elección estaba programada para la primera semana de diciembre y se realizó en la última semana, y para ello debieron realizar las publicaciones correspondientes, cosa que no se hizo.

Fuente:Diario Ecos Huacho

.
Huachoenlinea