Barranca: bomberos realizaron peligroso en acantilado del cristo redentor

Pescadores que se encontraban por el lugar visualizaron el cuerpo inerte de una persona en la orilla parte baja del acantilado que da a la playa. Los pescadores llamaron a la policía y bomberos al promediar las 10:50 am de hoy.

Por las evidencias del cuerpo este se habría suicidado lanzándose al abismo.

El rescate del cadáver duro aproximadamente una hora y fue muy peligroso por lo accidentado del lugar, donde los valerosos bomberos de la Cia. B-73, tuvieron que usar cuerdas y arnés de seguridad para descender y rescatar el cuerpo con la ayuda de una camilla de rescate, para este trabajo de descenso y ascenso, fue necesaria un vehículo de rescate y el apoyo de un policía de salvataje y de los serenazgos.

Una vez rescatado se pudo ver que la víctima no portaba documento de identidad y tendría entre 60 a 65 años, vestía polo de color plomo, buzo negro con rayas blanca, zapatillas naranjas. Según los pescadores el sujeto no sería del lugar.

El fiscal de turno y el médico legista ordenaron el traslado del cadáver a la morgue del hospital de Barranca para la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición no se identificaba el nombre del fallecido.

Fuente: Facebook Tim Reyna Carrión

Video: Facebook Diario Correa – Noti Barranca


Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: