Serenazgo de Santa María recupera ganado robado

Serenazgo de Santa María recupera ganado robadoEn una rápida intervención Agentes de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Santa María, lograron recuperar tres terneras que habían sido sustraída por los amigos de lo ajeno, las cuales fueron robadas en las inmediaciones del sector de Humildad y Paciencia.

Tras una oportuna intervención los agentes encontraron a los animales sustraídos en las inmediaciones de la Av. Real, escondidos entre las chacras de una zona descampada.

La inmediata intervención de los efectivos municipales responde a una llamada efectuada por el Sr. Héctor Ortiz Curioso dueño de uno de los animales. Mientras tanto, los habitantes resaltaron la labor ejercida por los serenos, demostrando el compromiso solidario en esto momentos adversos.

La ubérrima campiña, es conocida por la crianza de animales como: los cuyes, patos, gallinas, terneras y pavos; quienes sufren debido a los constantes robos que generan pérdidas económicas a las familias.

Es necesario mencionar que los delincuentes, ingresan a las casas huertas, sin perder de vista el objetivo principal, robar las viviendas y objetos de valor aprovechando la ausencia de los propietarios, por lo que los agentes de serenazgo estarán redoblando sus patrullajes por estas zonas. No está demás recomendar a la gente tomar las medidas preventivas del caso.

Frente a cualquier emergencia, la comunidad debe conocer que el Cuerpo de Serenazgo está alerta las 24 horas del día, solo deberán comunicarse al Celular: 933470765 o al teléfono fijo: 105 o 2321001 de la Policía Nacional, que inmediatamente acudirán en su ayuda.

.