Encuentran cuerpo de un Hombre calcinado en Andahuasi

jj

Un agricultor halló los restos de un cuerpo calcinado y mutilado del sexo masculino en el sector “Gamarra” a la altura de la piscigranja de Andahuasi.

Mientras se desplazaba en inmediaciones del criadero de truchas en Andahuasi se topó con un incendio inusual en medio de la vía, al acercarse se dio tremendo susto al ver el cuerpo en llamas y dio aviso a la policía local.

Los agentes policiales llegaron y constataron el macabro hallazgo de una persona que yacía calcinado y sus restos mutilados.

Los peritos forenses y fiscal de turno se apersonaron hasta el km 39 de la vía Rio Seco – Andahuasi cerca de la piscingranja de la azucarera en medio de una vía carrozable donde analizaron la escena.

La victima tendría entre unos 30 a 40 años de edad, quien presentaba la mutilación de sus extremidades, mientras su cabeza estaba a un lado del cuerpo.

La Agentes de Criminalística y el Fiscal de turno vienen realizando las investigaciones las diligencias de ley para dar con la identidad del fallecido y con los responsables de este hecho criminal.

.
Huachoenlinea