Huachana fallece en Chile cuando regresaba al Perú

Huachana fallece en Chile cuando regresaba al PerúLa peruana Rosario Sipan Tolentino falleció mientras retornaba al Pero después de muchos años.
Después de muchos años la Huachana Rosario Sipan volvía al Perú con muchas ganas y ansias de ver a su familia, en especial a su querido padre que no veía ya hace mucho tiempo.

“Charito” como era conocida por sus amigos en su barrio de San Bartolomé II etapa en el distrito de Santa Maríasalió para Argentina con muchos sueños, metas y ganas de salir adelante, llegó para trabajar y radicar en la ciudad de Córdova en Argentina.

El hecho ocurrió mientras rosario retornaba al Perú en bus, mientras viajaba por el paso de los libertadores (frontera entre Chile y Argentina) le sobrevino un paro cardiaco, que le ocasionó la muerte instantánea, siendo llevada a la morgue del sector de San Felipe en Santiago capital chilena donde permanecen sus restos esperando a sus familiares para ser repatriados para darle cristiana sepultura en su natal Huacho.

Familiares esperan el apoyo de las autoridades y familiares para poder repatriar los restos de “Charito” para así poderse rencontrar por última vez con su familia.

 

.
Huachoenlinea