Accidente vehicular en variante de Pasamayo dejó 5 muertos, entre ellos un niño de 8 años.

accidente-vehicular-en-variante-de-pasamayo-dejo-5-muertos-entre-ellos-un-nino-de-8-anosCinco personas perdieron la vida al despistarse y dar varias vueltas de campana la minivan en la que viajaban a la altura del kilómetro 49 de la variante de Pasamayo, en el distrito de Ancón.

Fuentes policiales informaron que tres de los ocupantes de la minivan de placa DOV-540 que venia de Huaral a Lima, murieron instantáneamente en el aparatoso accidente que habría sido causado por la excesiva velocidad.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Amancia Alanya Vargas de 58 años y el menor de solo 8 años de edad, John Ruiz Alanya. Ellos habían sido trasladados al hospital Carlos Lanfranco de Puente Piedra pero fallecieron poco después.

Otros dos heridos que se encuentran con policontusiones en el mencionado nosocomio son Maximiliano Marca Obregón de 68 años y Hugo Aranda Ortega de 46,

El Ministerio Público se encuentra a cargo de las diligencias para proceder al levantamiento de los cuerpos de las víctimas del fatal accidente.

 Lista de heridos:

Maximiliano Marca Obregón de 68 años

Hugo Aranda Ortega de 46 años

Fallecidos:

Amancia Alanya Vargas de 58 años

John Ruiz Alanya de 8 años.

.
Huachoenlinea