George Michael: Paro cardíaco es la posible causa de su muerte

george-michael-paro-cardiaco-es-la-posible-causa-de-su-muerteLa causa de la muerte del cantante y compositor británico George Michael habría sido un posible paro cardíaco según declaraciones de su exmaneger Michael Lippman. El diario inglés Daily Mail informó que el departamento policial a cargo de la investigación maneja esa teoría como una “inexplicable, pero no extraña” causa de la muerte del intérprete de Freedom. De acuerdo con la publicación, el fallo cardíaco se produjo tras unos años en medio de su adicción al cannabis.

Georgios Kyriacos Panayiotou, nombre real del cantante británico, logró vender más de 100 millones de discos durante sus casi cuatro décadas de carrera musical. Obtuvo diferentes galardones, incluidos dos Grammys.

Homenaje. Las redes sociales hicieron eco inmediato de la noticia, al saberse la muerte del cantante de 53 años, que en su residencia de Oxfordshire en Inglaterra, fue encontrado muerto. El recordado miembro del grupo Wham! fue intérprete de grandes éxitos como Careless Whisper, Faith, Last Christmas, entre otras.

George Michael, Paro cardíaco , posible , muerte

.
Huachoenlinea