Serenazgo de Santa María  logra recuperar mototaxi que había sido robada

serenazgo-de-santa-maria-logra-recuperar-mototaxi-que-habia-sido-robadaTras recibir una llamada telefónica a la central de operaciones 105, los Agentes del Serenazgo del distrito de Santa María acudieron de inmediato a prestar auxilio a un joven mototaxista, quien minutos antes había sufrido el robo de su vehículo menor

Según narra el mototaxista, una fémina solicitó sus servicios a la altura de Av. Mariscal Castilla en la ciudad de Huacho, solicitándole que la traslade hasta el sector de Toma y Calla, al llegar al lugar antes mencionado de la campiña, fue interceptado por cinco sujetos, quienes lograron reducirlo para posteriormente llevarse su herramienta de trabajo.

Los agentes de Serenazgo iniciaron la búsqueda del vehículo por las inmediaciones de nuestro distrito. La unidad menor, de color azul, de Placa A9 – 2347, fue encontrada por los serenos, en la Av. Bolognesi, la cual estaba a punto ser desmantelada.

El dueño de la mototaxi Sr. Tiburcio Chirre, agradeció el apoyo prestado por los efectivos municipales de Santa María, quienes asistieron a la víctima y recuperaron la unidad robada. Mientras tanto, el patrullaje se ha intensificado para dar con el paradero de los delincuentes.

Se recuerda a la población en no dudar en solicitar el apoyo de los efectivos de Serenazgo, quienes se encuentran alertas, con el único objetivo de brindarles seguridad a todos los ciudadanos de nuestra localidad; del mismo modo se hace de conocimiento que la central telefónica de Serenazgo está al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día, solo tienes que llamar al 933470765 o al 933468083 que los agentes del orden llegarán para auxiliarte.

.
Huachoenlinea