Gobierno autoriza transferencia para supervisión de obras de vía Ancón-Huacho-Pativilca.

gobierno-autoriza-transferencia-para-supervision-de-obras-de-via-ancon-huacho-pativilcaEl Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó  una transferencia hasta por la suma de 2 millones 748,713 soles a favor del Ositran para garantizar la supervisión de las obras de la segunda etapa de construcción del Tramo Ancón-Huacho-Pativilca.

Por Decreto Supremo Nº 340-2016-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se determinó que esta transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2016 será del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a favor del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran).

Los titulares de los pliegos habilitador y habilitado en la transferencia de partidas aprueban mediante Resolución, la desagregación de los recursos autorizados a nivel programático, dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

La O?cina de Presupuesto o la que haga sus veces en los pliegos involucrados, solicitará a la Dirección General de Presupuesto Público las codi?caciones que se requieran como consecuencia de la incorporación de nuevas partidas de ingresos, finalidades y unidades de medida.

Los recursos de la transferencia de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a ?nes distintos para los cuales han sido dispuestos.

El presente decreto supremo es refrendado por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: