Labores de adecuación del futuro colegio de alto rendimiento (COAR) avanzan en un 35% en Santa María

El gobernador regional Nelson Chui Mejía supervisó las labores de adecuación del futuro Colegio del Alto Rendimiento (Coar) que presenta un avance físico del 35% y se encuentra en el barrio de Tambo Blanco, distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Chui Mejía manifestó que los ambientes provisionales alcanzan una inversión de 4 millones de soles, que deberá culminarse a fines de diciembre, para ser implementado con equipos de última tecnología por parte del Ministerio de Educación.

Para ello, se acelera en las jornadas de recuperación de un total de 12 aulas, así como la construcción de un cerco perimétrico, tanque elevado e instalación de una cisterna, dormitorios y módulos prefabricados donde funcionarán la biblioteca y el laboratorio.

La infraestructura abrirá sus puertas el año 2017, garantizando una formación educativa integral en favor de los alumnos más destacados del nivel secundario del ámbito regional.

Es así que se reforzará las habilidades académicas de la nueva generación, con una currícula escolar de mayor exigencia, permitiendo formar profesionales competitivos y líderes que conducirán los destinos del país.

 

.
Huachoenlinea