Gobernador Nelson Chui atiende necesidades de alcaldes distritales de la provincia de Huaura

El gobernador regional Nelson Chui Mejía escuchó las necesidades prioritarias de los alcaldes distritales de la provincia de Huaura, tras una reunión fructífera sostenida en la sede regional de Agua Dulce, ciudad de Huacho.

Chui Mejía reafirmó su compromiso de realizar una distribución equitativa del presupuesto para poner en marcha proyectos de inversión pública en la zona costera y altoandina.

Es así que el 2017 se harán realidad en las zonas rurales la construcción de reservorios, represas, entrega de cemento, vías de comunicación y apoyo con maquinaria pesada. Mientras tanto, para la zona urbana se cristalizará proyectos de la costanera, renovación de carreteras, centros recreacionales, entre otros.

Los alcaldes saludaron la decisión del mandatario regional por financiar el proyecto de seguridad ciudadana que involucra la implementación de las juntas vecinales, a fin de combatir la delincuencia.

Una próxima reunión de evaluación de los avances en esta metodología de trabajo la sostendrán en enero del año entrante, a fin de seguir articulando la gestión y fortalecer la integridad de los pueblos.

.
Huachoenlinea