Pacífico venció 1-0 a Real Garcilaso  en Huacho.

pacificoEl Real Garcilaso cayó de visita en Huacho por 1-0 frente al Pacífico y arriesga perder la punta del Torneo del Descentralizado si es que Universitario vence al Inti Gas en el Estadio Monumental el domingo.

Con esta victoria el nuevo técnico César “Chalaca” González inicia con buen pie a dirigir a un equipo que quiere continuar alejándose de las últimas posiciones de la tabla.

El elenco imperial no pudo superar a un Pacífico ordenado que genero ocasiones de peligro sobre todo en la primer mitad del encuentro. El gol del triunfo llegó por medio de Mauro Cantoro a los 45 minutos.

En el segundo tiempo, los cusqueños buscaron revertir el resultado, creando diversas opciones por las bandas y apelando a los pelotazos buscaron por medio de centros lograr batir el arco rival.

Con este resultado, los dirigidos por Freddy García siguen como líderes del Descentralizado con 40 puntos, sin embargo si mañana el cuadro crema supera al Inti Gas sumaría 41 unidades y se convertiría en el nuevo puntero del campeonato.

Por otro lado, Pacífico suma 28 puntos y se ubica en el puesto 12 por encima de Melgar, Unión Comercio San Martín y José Gálvez.

.
Huachoenlinea