Paro en Barranca será contundente‏

bloqueo carretera

Todo va quedando listo para lo que podría ser un paro provincial contundente en la ciudad de Barranca. Ante el desazón de la alcaldesa de Lima Susana Villarán de no entregar el terreno del sector Los Anitos, habría sido una delas razones para que la ciudadanía salga a las calles a protestar.

El motivo de tal medida, busca demandar al Gobierno Central, Beneficencia de Lima y Municipalidad de Lima la solución inmediata sobre cuatro temas prioritarios para la provincia de Barranca (Transferencia del terreno Los Anitos, Seguridad Ciudadana, Contaminación Ambiental y la construcción de la autopista Huacho-Pativilca).

En tanto el cuestionadisimo alcalde provincial Romel Ullilèn dio a conocer que se había agotado las gestiones pertinentes ante las autoridades del poder legislativo y ejecutivo, con múltiples reuniones de trabajo, firmas de actas, conformaciones de comités y comisiones. Sin embargo al no dar resultado las gestiones, nuestra población está encaminándose a adoptar otras medidas de fuerza.

“Este es un acuerdo de asamblea provincial de toda la población. Aquí no hay consulta, sino acatamiento”, dijo un dirigente popular, al señalar que desde ya los sectores como agricultores, pescadores, transportistas, profesores, comerciantes ,construcción civil ,CGTP y demás organizaciones presentes en la asamblea han garantizado su acatamiento y su participación en el paro.

.
Huachoenlinea