Ovalo de Huacho se quedará sin “H”‏

Ovalo de Huacho

Desde hace varias semanas atrás, se encuentra paralizada la obra de remodelación del ovalo de Huacho, luego que la municipalidad de Santa María confirmara dicha situación y demostrara total incapacidad para culminar dicha obra, que también generó enfrentamiento con su similar de Huacho.

La cuestionada gerente municipal Rosa Toledo, refiere que surgieron algunas razones de responsabilidad compartida con la empresa contratista Líder, que ejecuta la obra, por inconvenientes que motivaron el hecho.

Sostiene que las atribuciones que asumen son por las coordinaciones realizadas con otras instituciones, tal es el caso del colegio Luis Fabio Xammar, que está en construcción, lo que motivó la paralización.

“Ese espacio hemos tenido que coordinar con ellos para dejarlos trabajar, porque hacíamos al 100% y no íbamos a dejar espacio para que ellos puedan ingresar con sus materiales y personal, creo que ese tipo de cosas no se pueden dar” dijo.

“La obra del ovalo se encuentra paralizada, usted lo ha dicho, no podemos negarlo, pero también estamos trabajando para intervenir y empezar como municipalidad la ejecución de la obra” agregó.

Sin embargo no pudo precisar si el símbolo de la H sería colocado nuevamente pese a que hay un ofrecimiento de evaluación del mismo, por parte del alcalde de Santa Maria Juan Carlos García Romero.

“En ese sentido el alcalde es respetuoso de lo que dice, si él lo ha manifestado, es el titular del pliego” finalizó.

OVALO NO TENDRÍA SIMBOLO “H”
Ante esta situación, hay dudas de que el Municipio de Santa María que dirige el cuestionado alcalde Juan Carlos García coloque nuevamente el símbolo de la “H” en el ovalo “El alcalde lo ha prometido, veremos lo que pueda pasar, pues las obras recién empezaran” dejo entrever.

.
Huachoenlinea