Otra vez Emapa Huacho en problemas con los usuarios

emapa-huachoOtra vez la incapacidad e ineficiencia del gerente y presidente del directorio de Emapa Huacho en el ojo de la tormenta. Centenares de pobladores del populoso sector de Manzanares anunciaron que no pagaran sus recibos de agua a EMAPA-Huacho como señal de protesta ante los constantes aniegos y fugas recurrentes del líquido elemento.

Cansados por la aparente inoperancia de la empresa en atender una de las troncales de agua potable, radicalizaron sus medidas.

La ubicación de la red en una pendiente agudiza la situación pues las fugas de agua se extienden por diversas calles ocasionando malestar entre los vecinos.

“He visto caer a un niño y un anciano, a los escolares irse con sus zapatos sucios de barro yéndose al colegio” indico, José Rivera.

“Desde un ano veinticinco días tenemos este problema, no tenemos una respuesta por parte de EMAPA, es el colmo no podemos soportar mas” acotó.

Los vecinos reclaman por el incremento en las tarifas pese a las fugas que se dan ante un problema que tiene más de un año sin resolver, que afecta muchas viviendas por la humedad.

“Hay personal incompetente, es lo único que puedo pensar; vienen, miran y se van y no dan solución” Linda Rodríguez, vecina afectada.

La población hacen un llamado al improvisado alcalde Santiago Cano La Rosa para que actué y realice cambios en Emapa que es su talón de aquiles en esta pésima gestión como burgomaestre que por suerte le toco dirigir los destinos de esta ciudad.

.
Huachoenlinea