Directora del Colegio: “Obra del Xammar no retrasa construcción del óvalo de Huacho”‏

colegio Xammar y ovalo de Huacho

Sorprendida y un poco contrariada por las versiones de la cuestionada gerente municipal de Santa María quien hizo mención que la “obra del  Xammar genera retraso en la construcción del óvalo de Huacho”, la directora del Xammar Ana Talavera se pronunció al respecto y señaló que “las versiones de la referida funcionaria son antojadizas y fuera de tino”

“Realmente me sorprenden dichas declaraciones, no sé a qué se deba eso, pero que yo sepa siempre hemos coordinado, ahora me sorprenden dichas afirmaciones. La obra del colegio Xammar no obstruye en nada a la construcción del óvalo de Huacho. Ellos tendrán sus razones de por qué se ha paralizado dicha obra.” dijo.

Dejó entrever que con dichas afirmaciones la funcionaria de la cuestionada gestión del alcalde  Juan Carlos García, busca hallar un responsable para la paralización de la obra del óvalo, y culpa la obra del colegio emblemático para justificar la suspensión de la construcción del óvalo de Huacho.

Cabe indicar, que para la construcción del óvalo, derrumbaron el símbolo de la “H”, lo cual generó diversas reacciones en contra de la deplorable  gestión del burgomaestre distrital de Santa María.

SE TOMARÁ PRUEBA DE INGRESO PARA ESTUDIAR EN EL XAMMAR

En otro momento, la directora Ana Talavera expresó que la obra del Colegio emblemático Luis Fabio Xammar Jurado, está avanzada en un 90 %, faltando solo el equipamiento de los talleres, laboratorios y aulas, para que se haga la entrega respectiva a la comunidad educativa.

“Ya se está terminando la obra, el próximo año se aperturarán las labores educativas en este plantel, para lo cual buscamos  un cambio de actitud en los jóvenes escolares y también en los padres de familia, que deben apoyar a los niños desde sus casas” afirmó Ana Talavera, quien dejó  entrever que para estudiar en el Xammar, se estaría dando una prueba tipo admisión.

.
Huachoenlinea