Improvisado alcalde no hace nada por la seguridad ciudadana‏

santiago-cano-la-rosaEl alcalde de la provincia de Huaura, Santiago Cano La Rosa, lamentó el grado de inseguridad ciudadana que se ha desatado en los últimos días en Huacho y las periferias.

Frescamente y sin ningún mea culpa, el improvisado burgomaestre provincial Santiago Cano La Rosa fustigó y cuestionó nuevamente el modelo procesal penal que se aplica desde el 2006  en la jurisdicción.

El alcalde se refiere a que los constantes robos y hechos delictivos que se registran a diario mantienen en zozobra a nuestra población y culpa al código penal como responsable de ello.

Administrar una ciudad le ha quedado grande al actual alcalde quien como autoridad debe liderar, gestionar y presentar proyectos hacia el congreso que coadyuven a realizar una serie de modificaciones en modelo procesal penal que se rige en Huacho.

HUACHO ES TIERRA DE NADIE

Desde que asumió su cargo como Alcalde, solo se ha basado en denunciar a sus opositores y tener tiempo para demandar a los que le critican entre ellos a periodistas de Huacho, mas no podrá abocarse de llano al trabajo municipal, por que como gestión su labor es pésima y desastroza.

La  ola de crímenes en Huacho,  otrora ciudad hospitalaria, la han convertido en  ciudad peligrosa y eso ha ahuyentado a la inversión privada y turismo local.

“Nuestros congresistas tiene que hacer la modificatoria del código procesal penal, porque  es lo que necesitamos, una modificación real, no en su integridad sino en temas puntuales que deben ser corregidos”, es lo que refirió la ultima semana, pero en realidad solo es un saludo a la bandera .

.
Huachoenlinea